METODOLOGÍA

La formación del curso se realiza a través de un aula virtual estructurada por módulos. Cada módulo formativo tiene su propio examen.

Aquellos/as alumnos/as que tengan alguno de los módulos convalidados podrán visualizar el contenido del mismo, si bien no son obligatorias ni su visualización ni la realización del examen de ese módulo para la obtención del certificado.

Para completar su formación, los/las alumnos/as que no tengan módulos convalidados deberán:

  • Visualizar el 100% del contenido obligatorio.
  • Superar un examen al final de cada módulo. En este sentido, para poder presentarse al examen, es requisito indispensable haber visualizado el 100% del contenido.

Una vez superados todos los módulos, se enviará un certificado específico, avalado por la WCA, Cumplen e IOC.

INSCRIPCIÓN E INICIO DEL CURSO

Las inscripciones al curso se encuentran actualmente abiertas. Las personas inscritas, podrán inicia el curso desde el momento en que realicen el pago y reciban las claves de acceso. Con dichas claves, podrán acceder inmediatamente a la plataforma y comenzar a visualizar el contenido de todos los módulos formativos. Tendrán ya a su disposición todos los vídeos y materiales, así como los exámenes correspondientes.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Una vez inscritos al curso, los/las alumnos/as recibirán un correo con las claves de acceso al curso. Dispondrán de un plazo de 3 meses para la realización del curso completo. Si existe alguna causa justificable, este plazo se podrá ampliar.